IMSS libera nueva versión 3.6.2 del SUA

Mediante un aviso publicado en su página de Internet, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó a los patrones y usuarios del Sistema Único de Autodeterminación (SUA) de cuotas obrero-patronales, aportaciones de vivienda y amortizaciones de crédito del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), que desde el 20 de octubre está disponible para su descarga la nueva versión 3.6.2. del sistema.

Con esa nueva versión se actualiza el monto del concepto gastos de ejecución del Infonavit y los factores de recargos para el periodo de julio 1997 a agosto 2021.

Asimismo, se realizaron mejoras en la validación de la captura correcta de los valores del salario mínimo, la Unidad de Medida y Actualización (UMA) y el valor de la Unidad Mixta Infonavit (UMI) vigentes.

Por lo anterior, los usuarios del SUA deben actualizar el sistema con la nueva versión 3.6.2 para no tener problemas al generar los archivos de pago o líneas de captura de las cuotas obrero-patronales mensuales correspondientes a octubre y las del quinto bimestre, pues se enterarán a más tardar el próximo 17 de noviembre.

El IMSS recuerda a los nuevos usuarios que deben instalar primero la versión del SUA 3.5.3 y después actualizar el sistema con la versión 3.6.2, la cual ya se encuentra disponible en la dirección electrónica siguiente: http://www.imss.gob.mx/patrones/sua/actualizacion

 Fuente: IMSS

Beatriz Ramírez
Senior Tax Editor en | + posts