Laboral y Seguridad Social

Se reanudan plazos y términos de la Oficina Estatal del CFCRL en Guerrero

Para salvaguardar la seguridad jurídica y acceso efectivo a la justicia de los particulares, en el DOF de este 4 de diciembre el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral (CFCRL) publicó el “Aviso por el que se comunica la reanudación de los plazos y términos de la Oficina Estatal del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral en el Estado de Guerrero, con sede en la ciudad de Acapulco”.

El aviso refiere que a partir del 4 de diciembre la Oficina del CFCRL en Guerrero, con sede en la ciudad de Acapulco, reanuda los plazos y términos de los trámites y procedimientos administrativos seguidos ante esa unidad administrativa, después de que se suspendieran desde el 26 de octubre por las afectaciones extraordinarias que provocó el huracán Otis en el puerto.

Asimismo, se indica que de manera temporal el despacho de los asuntos a cargo de la Oficina Estatal en comento se realizará en el domicilio ubicado en: Avenida comandante Bouganville No. 45-L-05, Costa Azul, Acapulco de Juárez, Guerrero, C.P. 39850, a un costado de la Universidad Tecnológica de Acapulco (UTA), que fungirá como sede alterna hasta nuevo aviso, en un horario de las 09:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes de cada semana.

El aviso está disponible para su consulta en la platafohttps://tienda.thomsonreutersmexico.com/rma Checkpoint y en ProView Compilación Laboral 2024, que puede adquirir en nuestra tienda en línea.

Valora este contenido

¡Lamentamos que este contenido no te haya sido útil!

¿Cómo podemos mejorarlo?

Beatriz Ramírez
Senior Tax Editor en Thomson Reuters México | + posts