Tiene CFCRL nuevo domicilio

Mediante la publicación de un aviso en el DOF del 7 de julio de 2021, el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral (CFCRL) informó a las autoridades, personas servidoras públicas y al público en general, los domicilios de su sede central y las unidades administrativas que lo integran.

De esa manera, el CFCRL indicó en el “Aviso mediante el cual se da a conocer el domicilio de la sede central del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral” que, a partir del 7 de julio, su sede central se ubica en: Carretera Picacho Ajusco No. 714, Colonia Torres de Padierna, Alcaldía Tlalpan, Código Postal 14209, en la Ciudad de México (CDMX), con un horario de atención al público en general de 9:00 a 18:00 horas en días hábiles.

Asimismo, el aviso detalla los domicilios de sus áreas administrativas, a saber:

  1. En el domicilio de la sede central también estarán las áreas siguientes:
  • La Dirección General en el edificio D.
  • La Coordinación General Territorial y la Coordinación General de Verificación en el edificio A, planta baja.
  • La Coordinación General de Conciliación Colectiva en el edificio A, mezzanine.
  • La Coordinación General de Registro de Contratos Colectivos en el edificio C, planta baja.
  • Las Coordinaciones Generales de Conciliación Individual y de Registro de Asociaciones en el edificio C, planta alta.
  1. La Oficialía de Partes de la Coordinación General de Asuntos Jurídicos, en Boulevard Adolfo López Mateos número 1968, piso 4, Colonia Los Alpes, Alcaldía Álvaro Obregón, Código Postal 01010, en la CDMX.
  1. La Coordinación General de Desarrollo Institucional y la Coordinación General de Administración y Finanzas, en el domicilio ubicado en Boulevard Adolfo López Mateos número 1968, pisos 1 y 7, respectivamente, en la Colonia Los Alpes, Alcaldía Álvaro Obregón, Código Postal 01010, de la CDMX.

El texto completo del aviso puede consultarse en la plataforma Checkpoint.

Beatriz Ramírez
Senior Tax Editor en | + posts