Thomson Reuters, corporación de vanguardia en información profesional; inaugura nuevas oficinas en la CDMX

Con gran éxito Thomson Reuters inauguró nuevas oficinas corporativas en el corazón de la Ciudad de México.

La majestuosa Torre Cuarzo de Paseo de la Reforma, alberga en modernas, con tecnología de punta, y acogedoras oficinas, el centro de operaciones de Thomson Reuters.

En el importante evento se dieron cita los más altos funcionarios de Thomson Reuters, como Brian Peccarelli, Chief Operating Officer; Mike Eastwood, Chief Financial Officer; Mary Alice Vuicic, Chief People Officer; Tom Kim, Chief Legal Officer & Company Secretary; Pradeep Lankapalli, Head of Global Services; Adrián Fognini, Managing Director LatAm; Ricardo Tommasi, Chief Financial Officer LatAm; Andréa Ziravello, Head of HR LatAm; Menotti Franceschini, Country Manager; Facundo Antongiovanni, líder operativo, entre otras personalidades.

Correspondió a Fadlala Akabani, Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, y con la representación de Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, cortar el listón inaugural.

Con ello, Thomson Reuters consolida su presencia en México. Con plena confianza ha invertido en importantes soluciones y plataformas de tecnología e información de vanguardia para optimizar el resultado de los negocios de sus clientes y tiene un gran equipo de profesionales preparados para elevar el nivel de servicio a nivel global. Thomson Reuters tiene la mejor plataforma de información profesional que garantiza la más confiable toma de decisiones de los negocios en México y en el mundo.

 

Valora este contenido

¡Lamentamos que este contenido no te haya sido útil!

¿Cómo podemos mejorarlo?

Carlos González
Journalist Editor & Manager Seminars en Thomson Reuters | + posts